en tus redes sociales

El gobernador participó del encuentro con autoridades de la provincia de Fujian (China)

Compartir en

“Fui recibido por el Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista Chino, Dr. Zhou Zuyi,
junto a ministros, empresarios, trabajadores, universidades, mutuales, cooperativas y autoridades de la ciudad de Fuzhou” manifestó
el primer mandatario.

Santa Cruz
Este miércoles 9 de abril el gobernador Claudio Vidal participó del encuentro con las máximas
autoridades de la provincia de Fujian, en la República Popular China.
A proposito de esta actividad realizó en su página oficial de Facebook un posteo en el que realiza importantes anuncios para Santa Cruz y que compartimos textual:

“SEGUIMOS EN EL CAMINO ESTRATEGICO PARA DESARROLLAR CON INVERSIONES A SANTA CRUZ
Hoy tuve el honor de representar a nuestra provincia en un importante encuentro con las máximas
autoridades de la provincia de Fujian, en la República Popular China.
Fui recibido por el Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista Chino, Dr. Zhou Zuyi,
junto a ministros, empresarios, trabajadores, universidades, mutuales, cooperativas y autoridades de la ciudad de Fuzhou.
Lo que iniciamos hoy es una alianza que busca abrir nuevos caminos para Santa Cruz: inversiones en pesca, energía, minería, producción manufacturera, petróleo y educación.
Nos propusimos abrir la provincia al mundo, sin perder de vista nuestra soberanía, nuestras raíces y el compromiso con nuestra gente: queremos trabajo, desarrollo e inversión que mejore sustancialmente la vida de los santacruceños.
En 45 días estará llegando el primer desembolso de más de 200 millones de dólares de la empresa Hong Dong, para potenciar la industria pesquera y nuestros puertos. Además, seguimos gestionando para reactivar las represas, potenciar YCRT y consolidar el desarrollo productivo con acuerdos reales, que se cumplan.
Somos una provincia de puertas y puertos abiertos, que cree en el respeto mutuo, en el diálogo y en la construcción colectiva de una Santa Cruz más justa, soberana y productiva” concluyó.